La firma española de moda femenina abrirá mañana su primer establecimiento en Narón con imagen renovada
Situado en la planta baja, contará con un espacio de más de 80 m2 en el que estrena el nuevo concepto de tienda con el que está renovando su red de distribución
A esta nueva apertura se sumará la reinauguración de Punt Roma en la segunda quincena de este mes
Narón, 5 de septiembre de 2018.- La firma española de moda femenina Amichi inaugurará mañana su primer establecimiento en Narón, con un espacio de más de 80 metros cuadrados en la planta baja de Odeón, y que llevará el sello del nuevo concepto de tienda con el que la marca madrileña está renovando toda su red de distribución, en el que predomina el color blanco en cuanto decoración.
Fundada por la familia Amich en 1985 y adquirida el pasado año por el fondo Black Toro, la compañía se encuentra en pleno proceso de relanzamiento, con una previsión de cuarenta nuevas aperturas hasta febrero de 2019, y un plan de expansión internacional centrado en los mercados de Francia, Italia, Centroamérica y Oriente Medio.
Amichi cuenta en la actualidad con una red de más de 150 tiendas repartidas por toda España-combinando tiendas propias, franquicias y corners-, en los que ofrece un producto de alta calidad y 100% diseñado en España. La marca ha rejuvenecido y ampliado además su oferta en moda, a la que ha incorporado complementos y calzado, con el objetivo de llegar a un público más joven, a través de patronajes relajados y prendas atemporales de estilo casual chic.
Su nueva etapa arranca con un cambio de logo, renunciando a su histórica flor para hacer hincapié en su nombre propio. Amichi quiere promover la diversidad femenina en todas sus expresiones como parte de su nuevo ADN y vestir a mujeres actuales y reales que se atreven a ser ellas mismas.
Reapertura de Punt Roma
A esta nueva apertura, Odeón sumará próximamente la reinauguración de Punt Roma. La enseña volverá a abrir sus puertas durante la segunda quincena de este mes en la misma localización de la planta baja que ocupa desde que se incorporó al centro hace 16 años, pero con un establecimiento más amplio, de más de 325 metros cuadrados.
Ambas novedades obedecen a la profunda transformación que está experimentando Odeón desde su adquisición en 2015 por parte de Patron Capital y Eurofund Capital Partners, y que les ha llevado a iniciar una completa reforma estética, que supondrá una inversión de más de 10 millones de euros, y que ya se puede visibilizar en fachadas exteriores, espacios comunes, entradas principales o su recién estrenada nueva imagen, y que afectará además a la iluminación y decoración de plazas. El objetivo es potenciar la oferta comercial, de ocio y restauración con primeras marcas nacionales e internacionales, mejorando la experiencia del usuario, y reforzando así su posicionamiento en la comarca de Ferrolterra y como uno de los centros más atractivos de España, para convertirlo en un foco de atracción para miles de visitantes.
Nota de prensa