SMA instala un planta de depuración biológica que procesará las aguas residuales de un centenar de personas
Ávila, 10 de febrero de 2016.- Soluciones Medioambientales y Aguas –SMA- ha finalizado hoy la instalación de una nueva depuradora de aguas residuales en Ávila, gracias al cual se tratarán las aguas residuales de un centenar de habitantes del municipio de Navahondilla.
Diseñada bajo parámetros de sostenibilidad y eficiencia, esta planta depuradora se basa en principios biológicos y no genera residuos ni necesita ningún tipo de aditivo o compuestos que precise de posterior reposición, operando, de este modo, automáticamente y sin necesidad de mantenimiento. Además, su diseño modular ha permitido su instalación sin producir impacto paisajístico y sin alterar el ecosistema natural.
Se trata de una planta modelo STP, prefabricada y compacta, para su instalación aérea o bajo cubierta, y dirigida a la depuración o regeneración de aguas residuales de origen doméstico generadas en pequeñas poblaciones.
Sobre Soluciones Medioambientales y Aguas, SMA
SMA es una empresa dedicada, desde hace más de 15 años, a la planificación, diseño, construcción e implantación de instalaciones para la depuración y reutilización de aguas residuales domésticas. Manteniendo un compromiso con el cuidado del medio ambiente, SMA ha instalado más de 250 sistemas de tratamiento y depuración de aguas en España.
Pie de foto 1: Instalación de planta de depuración en la localidad de Navahondilla.
Pie de foto 2: Depuradora instalada en la localidad de Navahondilla.
Descargar nota de prensa Descargar fotografía 1