- Ubicada en la última planta del centro, el nuevo espacio gastronómico cuenta con una superficie de alrededor de 120 metros cuadrados
- Su objetivo es dinamizar la zona exterior del centro y ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar al aire libre de su oferta de restauración
- En la nueva terraza se podrán degustar las propuestas de Burger King, 100 Montaditos, Pomodoro y DK Restaurante
- Su estreno se celebrará con una fiesta con actuaciones de danza acrobática, baile y música en directo hasta el día 9, bajo el lema “Terraceo del bueno”
- También se sortearán 300 € en cheques regalo para disfrutar de los restaurantes del centro
Cuenca, miércoles 6 de julio.- El Centro Comercial Mirador de Cuenca inaugurará mañana jueves su terraza de restauración, un nuevo espacio gastronómico para disfrutar al aire libre y con el que el centro, además de mejorar la experiencia del visitante, potencia su zona exterior.
En la nueva terraza, ubicada en la última planta y con alrededor de 120 metros cuadrados de superficie, los visitantes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de cuatro de los restaurantes de Mirador de Cuenca: Burger King, 100 Montaditos, Pomodoro y DK Restaurante.
El centro celebrará la inauguración del espacio con una fiesta con un completo programa de actividades en directo, que se extenderá hasta el próximo sábado día 9 de julio, bajo el lema “Terraceo del Bueno”. Comenzará el mismo jueves 7 con una exhibición de telas aéreas y aro a cargo de la compañía Arrójate, a partir de las 21 h. El viernes 8 continuará con la actuación de los bailarines Adriana Semprún y Sergio Peñaranda, que ofrecerán un espectáculo de danza, y finalizará el sábado 9 con un concierto del grupo conquense “Ni Chicha, ni Limoná”.
Paralelamente, se desarrollará el sorteo de 300 € en cheques regalo para disfrutar de los establecimientos de restauración de El Mirador. Podrán participar todas las personas que se acerquen al stand del “Terraceo del Bueno”, ubicado en la terraza, y cumplan los requisitos del sorteo. Además, todas las personas que compartan su fotografía bajo el hashtag #TerraceodelBueno y etiqueten al Mirador de Cuenca en Instagram o Facebook, entrarán directamente en el sorteo de dos cheques regalo.
Con esta nueva zona exterior, el Mirador de Cuenca refuerza su oferta de restauración y responde a los nuevos hábitos de los consumidores, que cada vez más, buscan espacios donde disfrutar de su tiempo de ocio al aire libre.
NOTA DE PRENSA Fotografía