Cuentan con un espacio de alrededor de 400 m2 en la primera planta destinados a la comercialización de calzado y complementos de mujer, hombre y niño, así como moda deportiva
Su incorporación forma parte del plan estratégico de Eurofund Capital Partners y Patron Capital, actuales propietarios del centro, para incrementar la oferta del centro con marcas de referencia
Alcoy, jueves 31 de mayo de 2018.- El Centro Comercial Alzamora ha ampliado su oferta en moda con la reciente incorporación de Calzados Rumbo, la cadena murciana especializada en calzados y complementos.
La compañía ha desembarcado en la primera planta del centro con dos de sus marcas, Calzados Rumbo, dedicada a la comercialización de calzado de mujer, hombre, niños y complementos, y Cancha, orientada a la moda deportiva.
Los dos nuevos establecimientos, situados de forma contigua, disponen de una superficie total de 400 m2 y forman parte del plan de expansión de la compañía, con 38 años de trayectoria en el sector, y con más de 60 establecimientos en territorio nacional, repartidos en la Región de Murcia, provincia de Alicante y Madrid.
Calzados Rumbo se distingue por comercializar productos de alta calidad y que destacan por su diseño, confort y autenticidad, de primeras marcas nacionales e internacionales. Dispone de una gran variedad de estilos y modelos de más de 300 marcas de referencia como Martinelli, Hispanitas o Pedro Miralles, para el público femenino, Timberland, Pikolinos o Geos, para el masculino, y Pablosky o Lulú para el infantil, así como Reebok, Nike, Adidas, Converse o New Balance, en moda deportiva.
Su incorporación forma parte de los planes de ampliación de la oferta comercial, de ocio y restauración previstos por los fondos europeos Eurofund Capital Partners y Patron Capital, actuales propietarios del centro, y de introducción de primeras marcas que mejoren la experiencia del visitante para convertirlo en un centro de referencia en su área de influencia.
Sobre el Centro Comercial Alzamora
Con una SBA de más de 16.000 m2, el Centro Comercial Alzamora es un referente en moda, ocio y restauración en Alcoy, siendo el único centro comercial de la ciudad.
Cuenta con dos plantas comerciales en las que se distribuyen 52 establecimientos y un parking subterráneo de cerca de 600 plazas. Anualmente recibe la visita de cerca de 2,5 millones de personas y genera alrededor de 200 empleos entre directos en indirectos.
Saludos.
Gabinete de prensa.
Nota de prensa Foto 1 Foto 2