Cuenca, martes 28 de junio – El gerente del centro comercial Mirador de Cuenca, Diego Varela, ha entregado al presidente de ALCER de Cuenca, Clemente Gómez, un cheque solidario por valor de 200 euros, correspondiente a la recaudación obtenida durante la Semana del Donante en el centro.
Más de 100 personas participaron en esta recaudación solidaria a través del escape room, donde los visitantes que conseguían resolver las pruebas antes del tiempo marcado realizaban una donación directa a favor de ALCER Cuenca.
La Semana del Donante se celebró en el centro comercial, del 20 al 25 de junio, con un completo programa de actividades que recibieron más de 500 visitantes y con las que, en colaboración con ALCER Cuenca, se trató de concienciar a los asistentes de la importancia de donar para salvar vidas.
Sobre ALCER Cuenca
ALCER Cuenca es una Asociación contra las Enfermedades Renales de la Provincia de Cuenca que representa a los enfermos renales y trasplantados de riñón desde 1981. Con actividades como las mencionadas anteriormente, la Asociación busca concienciar sobre la importancia de las donaciones para salvar y mejorar las vidas de los enfermos y, además, recaudar fondos con los que sufragar parte de los trabajos que, de forma desinteresada, realizan en la sociedad.
NOTA DE PRENSA Fotografía