Un nuevo establecimiento de moda, La Première, y un local de restauración, Caprice Café, han abierto sus puertas esta semana
Ambos locales suman más de 150 metros cuadrados útiles
Narón, 3 de marzo de 2017.- Dos nuevos establecimientos se han sumado a la oferta comercial y de ocio del Centro Comercial Dolce Vita Odeón esta semana, con la inauguración de la tienda La Première y el local de restauración Caprice Café.
Situado en la planta baja, La Première es un establecimiento ligado a las últimas tendencias en moda, que ofrecerá las últimas colecciones para mujer y niña de firmas de referencia como Only y Brave Soul. Un total de tres personas han sido contratadas para la puesta en marcha y gestión de este local, que cuenta con un total de 120 metros cuadrados útiles. Este es el segundo establecimiento de la compañía, que ya abrió un primer local en la calle Real, en el centro de Ferrol.
Por otro lado, se ha inaugurado, también en la planta baja del centro comercial, Caprice Café, un espacio dedicado a la restauración, de unos 16 metros cuadrados, a los que se suma una terraza de 30 metros cuadrados. Situado junto a la entrada principal de la Avenida Castelao, este espacio ofrece al visitante una amplia carta gastronómica: desayunos, helados, y diferentes tentempiés, con una gran variedad de bebidas.
Para la decoración de ambos locales se ha seleccionado una decoración sencilla y luminosa, de aire natural, en la que los elementos en madera y metal son protagonistas.
Eurofund Capital Partners, actual propietario del centro, continuará de este modo con la estrategia de ampliación de la oferta comercial y de servicios durante el presente año, en su objetivo de mejorar la experiencia del usuario y convertir el centro comercial en un espacio de referencia en la región.
Pie de foto: Arriba, imagen de La Première. Abajo, Caprice Café.
Descargar nota de prensa Descargar imagen La Première Descargar imagen Caprice