- En la temporada 2021-2022, por décimo año consecutivo, el centro sanitario se encargará de la cobertura médica del equipo de fútbol, que milita en Segunda División
Lugo, 8 de julio de 2021 – El Club Deportivo Lugo y el hospital Ribera Polusa han firmado hoy la renovación del convenio entre ambas instituciones por el cual el centro sanitario se encargará por décimo año consecutivo de la cobertura médica, quirúrgica, de pruebas diagnósticas y de tratamientos a la plantilla del equipo de fútbol, que milita en Segunda División desde hace también diez años.
El presidente del equipo lucense, Constantino Saqués, y el gerente de Ribera Polusa, Javier Atanes, suscribieron este jueves el acuerdo por el que ambas entidades renuevan su vinculación para la próxima temporada 2021-2022. “Es para nosotros un orgullo seguir dando servicio médico al Club Deportivo Lugo, un equipo al que hemos estado acompañando en todo momento en los últimos años, al que seguimos con mucha ilusión y al que deseamos los mayores éxitos deportivos”, ha subrayado Atanes tras la firma en las instalaciones del hospital Ribera Polusa.
«Hace diez años que somos compañeros de viaje y estamos encantados de renovar este acuerdo. Es fundamental el disponer en el club de unos servicios médicos de calidad y año tras año Ribera Polusa lo viene demostrando tanto en el control y la prevención como en la recuperación de nuestros jugadores», ha señalado por su parte el presidente del Lugo, Tino Saqués.
NOTA DE PRENSA FOTOGRAFÍA 1 FOTOGRAFÍA 2 FOTOGRAFÍA 3