Es el primer local en A Coruña con el nuevo nombre comercial, Flying Tiger Copenhaguen
Con más de 150 metros cuadrados, se caracteriza por su característico diseño danés
Narón, viernes 11 de noviembre de 2016.- El centro comercial Dolce Vita Odeón ha inaugurado hoy la primera tienda de Tiger en A Coruña con la nueva imagen y denominación comercial de la compañía.
Tiger, que pasa ahora a llamarse Flying Tiger Copenhaguen, es ya todo un referente internacional en el comercio minorista a precios muy asequibles de productos de diseño propio –utensilios de cocina, juguetes, artesanía, alimentación, suministros de oficina y artículos de papelería, electrónica y gadget, o accesorios de moda y deporte. Para su comercialización, la nueva tienda del centro comercial Dolce Vita Odeón ha contratado a un total de once personas.
Con la apertura en Narón, Tiger suma ya un total de nueve tiendas en Galicia (tres en A Coruña y una en Lugo, Ourense, Vigo, Santiago y Pontevedra). El establecimiento, ubicado en la planta baja del centro comercial, cuenta con más de 150 metros cuadrados, y se distingue por el particular diseño escandinavo de la compañía danesa –el local mantiene el ya tradicional formato pasillo de las tiendas Tiger, que va desde la entrada hasta la llegada a las cajas, y con el que la marca busca guiar y sorprender al cliente a través de las diferentes novedades de su oferta comercial-, siguiendo un minimalismo que se traslada a los materiales, colores o luminosidad del establecimiento.
La primera tienda Tiger abrió en Copenhague en el año 1995 y no fue hasta el año 2000 cuando comenzó su expansión internacional, con su primera tienda en Islandia. En la actualidad, Tiger está presente en 29 países a través de más de 250 tiendas, y cuenta ya con más de 40 millones de clientes en todo el mundo.
Con esta nueva tienda, el centro comercial Dolce Vita Odeón suma ya casi una decena de nuevas aperturas en lo que va de año, novedades que forman parte de los planes de ampliación de la oferta comercial del grupo propietario actual, Eurofund Investiments, que en los últimos meses ha querido convertir este centro comercial y de ocio en un referente para la región.