Cuenca, martes 21 de junio.- El Mirador de Cuenca celebra la IV Semana del Donante, con un programa de actividades con las que, en colaboración con ALCER Cuenca, se tratará de concienciar a los asistentes de la importancia de donar para salvar vidas.
Entre las actividades programadas destaca el showcooking de la cata de tapas y la clase magistral de corte de jamón, con el chef Kiko Pérez y la cortadora profesional Luz María Zamorano.
Los visitantes al centro comercial disfrutarán también de un escape room solidario, donde los participantes deberán resolver varios misterios para poder escapar de la sala antes del tiempo marcado. Cada minuto que los participantes consigan reducir del tiempo establecido para salir de la sala se convertirá en una donación a favor de ALCER Cuenca. Esta actividad estará disponible hasta el sábado, en horario de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.
Está prevista también cuatro actividades deportivas dirigidas por los entrenadores de Sparta Sport Center y una miniferia solidaria con juegos tradicionales.
Sobre ALCER Cuenca
ALCER Cuenca es una Asociación contra las Enfermedades Renales de la Provincia de Cuenca que representa a los enfermos renales y trasplantados de riñón desde 1981. Con actividades como las mencionadas anteriormente, la Asociación busca concienciar sobre la importancia de las donaciones para salvar y mejorar las vidas de los enfermos y, además, recaudar fondos con los que sufragar parte de los trabajos que, de forma desinteresada, realizan en la sociedad.
NOTA DE PRENSA Fotografía