Más de 1.100 personas han disfrutado ya de la experiencia, que arrancó el pasado jueves, y en la que se puede participar hasta el 7 de noviembre
Esconde rincones como como el Circo del Terror, la Plaza del Carromato o el Aquelarre de las Brujas, y personajes como Pablo “el payaso” o Ezequiel “el esqueleto”
De carácter gratuito y para todos los públicos, está abierto todos los días en la plaza cubierta de la planta baja
Siero, lunes 25 de octubre.-Más de 1.100 personas han disfrutado ya del Laberinto de Halloween, una experiencia inédita y repleta de emociones para todos los públicos que Parque Principado, centro gestionado por Cushman & Wakefield, ha estrenado el pasado jueves y que puede disfrutarse hasta el 7 de noviembre para celebrar los días más terroríficos del año.
Esconde rincones como el Circo del Terror, la Plaza del Carromato o el Aquelarre de las Brujas, y personajes como Pablo “el payaso”, Ezequiel “el esqueleto” o Blas “el brujo”. La actividad se desarrolla en la plaza cubierta de la planta baja todos los días, de lunes a domingo, de 16 a 21 h, y los sábados desde las 11 h. Cada visita es diferente, ya que se adapta al perfil del público asistente, de mayor o menor edad.
El acceso, gratuito con la app de Parque Principado, está limitado a grupos de hasta 6 personas, de familias o amigos. Los menores de hasta 13 años deben acudir acompañados de un adulto responsable.
Programación especial en la ludoteca
Los más pequeños de 3 a 12 años podrán disfrutar además de una completa agenda de actividades dedicada a Halloween en la ludoteca de Nit y Nut, desde el viernes 29 de octubre hasta el lunes 1 de noviembre.
Se habilitará una zona de juegos clásicos tematizados donde los niños, además de divertirse jugando a pruebas como encestar la calabaza o el gorro de bruja, podrán también participar en talleres especiales de manualidades y sesiones de cuentacuentos.
Nota de prensa Fotografía